Inversión permanente, mejora continua

Inversión permanente, mejora continua
Inversión permanente, mejora continua
Dentro de las premisas de Piram Ingeniería nos esforzamos por brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, de modo de hacer real las objetivos de calidad que conforman nuestra filosofía.

En este sentido, la renovación y ampliación de equipamiento ocupan un lugar importante.

En esta ocasión, renovamos los equipos que nos permiten la recuperación de gases de aire acondicionado de una manera segura para el medio ambiente, tanto de los convencionales R22, a discontinuarse en pocos años, como los ecológicos, es por eso que contamos con estos dos equipos individuales para evitar la contaminación, a causa de una eventual mezcla, sumando a esto la utilización de la balanza de precisión, que nos asegura la carga exacta para el funcionamiento, del equipamiento y poseer datos para futuras reparaciones.

Además adquirimos una Pinza Amperométrica - Cofimétrica, cuyas múltiples mediciones nos aseguran una correcta evaluación del estado de una red de suministro eléctrico. Esto redunda no sólo en la optimización del consumo -con una notoria baja en la factura mensual- sino también en la seguridad operativa previniendo recalentamientos y fallas, alargando la vida útil de la instalación.