Nuestro equipo más valioso

Nuestro equipo más valioso
Nuestro equipo más valioso
El castellano tiene ambiguedades interesantes. Por ejemplo la palabra equipo, sirve para definir a un grupo de personas que trabajan con un objetivo común, a la vez que a los recursos físicos o técnicos de que se dispone, lo que también solemos llamar equipamiento.

En nuestro país tendemos a asociar naturalmente con la primera de las definiciones. Tanto es así, que al decir 'hay equipo', son pocos quienes piensan en herramientas: es más frecuente imaginar un desafío fubtolístico.

Por eso, cuando consideramos qué es lo más valioso de nuestro equipo, no tenemos dudas: nuestra gente. Piram se maneja como una familia, ocupándose regularmente de la formación y capacitación de su equipo. Los desafíos de cada día demandan lo mejor de cada uno, y esto implica también la seguridad.

En esa ocasión fue el Lic. Daniel Fontela quien nos capacitó en temas de Seguridad. Se conversó sobre el uso de andamios, herramientas eléctricas, el correcto empleo de los elementos de protección personal, y otros puntos más generales, como por ejemplo el adecuado levantamiento de cargas.

Así continuamos cuidando nuestro equipo más valioso.