Seguir y seguir y seguir...

Seguir y seguir y seguir...
Seguir y seguir y seguir...
Seguir y seguir y seguir...
Seguir y seguir y seguir...
Seguir y seguir y seguir...
La mejora contínua es un concepto claro, aunque no por eso sencillo. Se trata de no cejar en el esfuerzo, en la inversión, en la capacitación.

Por eso continuamos adquirido nuevos equipos para que nuestra gente pueda llevar adelante las tareas de manera más eficiente y con mayor precisión. Siempre es un esfuerzo y conlleva riesgo, pero así es como entendemos el compromiso con nuestros clientes.

En este caso hemos incorporado dos nuevos dispositivos. Por una parte tenemos el Medidor multifunción de parámetros de instalaciones eléctricas Sonel que nos permite realizar mediciones básicas de varios tipos, como parámetros de bucle de cortocircuito, resistencia de aislamiento, resistencia de conexión compensatoria y de protección, resistencia de la toma de tierra, así como ensayos de dispositivos de corriente residual tipo CA y A.

Y a la vez contamos ahora con un Telurómetro digital Megabras, que nos permite medir resistencias de puesta a tierra (PAT), resistividad del terreno por el método de Wenner y las tensiones espurias provocadas por las corrientes parásitas en el suelo. Esto nos facilita mediciones confiables en todo tipo de terreno, incluso aquellos con muy alta resistividad.

De este modo mantenemos la premisa de asegurar el consumo energético inteligente por parte de nuestros clientes, y nos aseguramos de estar cuidando el planeta.